Contacto

Bienvenidos al sitio web del CEIP. La Aduana, en Córdoba. Con esta herramienta, pretendemos ofrecer otra vía de contacto con el centro, de manera que se pueda facilitar su conocimiento, su funcionamiento, su oferta. Si desea ampliar más información, no dude en contactar con nosotros.

Para ello le sugerimos que utilice el siguiente formulario para pedir información, solicitar cita o como buzón de sugerencias. Aquellos formularios que recibamos podrán ser incluídos en el registro de entrada oficial del centro.

Gracias por su colaboración.

Dirección: carretera de Villaviciosa, km 7, 14012, Córdoba

957 37 97 81 Ctra. de Villaviciosa - Km 7 14012 Córdoba

Bienvenido

Bienvenido a la nueva web del CEIP. La Aduana.

Esta sección de Blog, se irá renovando regularmente con nuevas noticias e informaciones de interés para las familias de nuestro alumnado. Con lo cual, ofrecemos una nueva opción para estar conectados e informados de manera continua. Esa herramienta es la posibilidad de suscribirse a esta sección de manera que, cuando se publique algún contenido en el Blog, los suscriptores reciban en su correo electrónico una notificación que les avise y puedan estar informados. Esto es muy útil por ejemplo, cuando se publiquen mensualmente los menús del comedor.

A continuación dejamos el enlace para realizar dicha suscripción de forma gratuita. Introduzca su dirección de correo electrónico y confirme en el email que le sea enviado.

Por último, os recomendamos seguirnos en las redes sociales de nuestro centro escolar.

Esperamos que sea de vuestro agrado, y sobre todo útil.

Un saludo.