Contacto

Bienvenidos al sitio web del CEIP. La Aduana, en Córdoba. Con esta herramienta, pretendemos ofrecer otra vía de contacto con el centro, de manera que se pueda facilitar su conocimiento, su funcionamiento, su oferta. Si desea ampliar más información, no dude en contactar con nosotros.

Para ello le sugerimos que utilice el siguiente formulario para pedir información, solicitar cita o como buzón de sugerencias. Aquellos formularios que recibamos podrán ser incluídos en el registro de entrada oficial del centro.

Gracias por su colaboración.

Dirección: carretera de Villaviciosa, km 7, 14012, Córdoba

957 37 97 81 Ctra. de Villaviciosa - Km 7 14012 Córdoba

Reformas en los aseos

Estimadas familias,

se informa que ayer lunes, empezaron a acometerse unas reformas en los aseos de la zona de primaria. Por diversas circunstancias no se ha podido informar antes, por lo cual se piden disculpas.

La reforma de los aseos se hará de forma progresiva, empezando por la planta baja, e ir subiendo progresivamente. Esta obra tendrá una duración de varios meses.

Debido a la trascendencia de la obra, pueden surgir ciertas incomodidades en el alumnado, que intentaremos paliar de la mejor manera posible. En todo caso, es una obra más que necesaria, que recibimos de buen agrado por parte del Ayuntamiento de Córdoba.

Reciban un cordial saludo.

A %d blogueros les gusta esto: