Contacto

Bienvenidos al sitio web del CEIP. La Aduana, en Córdoba. Con esta herramienta, pretendemos ofrecer otra vía de contacto con el centro, de manera que se pueda facilitar su conocimiento, su funcionamiento, su oferta. Si desea ampliar más información, no dude en contactar con nosotros.

Para ello le sugerimos que utilice el siguiente formulario para pedir información, solicitar cita o como buzón de sugerencias. Aquellos formularios que recibamos podrán ser incluídos en el registro de entrada oficial del centro.

Gracias por su colaboración.

Dirección: carretera de Villaviciosa, km 7, 14012, Córdoba

957 37 97 81 Ctra. de Villaviciosa - Km 7 14012 Córdoba

Ropa olvidada

Estimadas familias,

En relación a la ropa olvidada del curso pasado  se va a proceder a clasificarla  a partir del día 1 de noviembre y se entregará a los niños y niñas que puedan necesitarla. Por lo tanto, cualquier familia que crea que puede haber perdido alguna prenda en el colegio, puede subir a mirar para recuperarla si estuviese aquí, durante la semana del 28/10 al 1/11. Para evitar estas pérdidas es importante que las prendas vengan marcadas con los datos de los niños, así es mucho más fácil localizarlas.
Reciban un cordial saludo.

A %d blogueros les gusta esto: