Saltear al contenido principal

Contacto

Bienvenidos al sitio web del CEIP. La Aduana, en Córdoba. Con esta herramienta, pretendemos ofrecer otra vía de contacto con el centro, de manera que se pueda facilitar su conocimiento, su funcionamiento, su oferta. Si desea ampliar más información, no dude en contactar con nosotros.

Para ello le sugerimos que utilice el siguiente formulario para pedir información, solicitar cita o como buzón de sugerencias. Aquellos formularios que recibamos podrán ser incluídos en el registro de entrada oficial del centro.

Gracias por su colaboración.

Dirección: carretera de Villaviciosa, km 7, 14012, Córdoba
Teléfono: 957 37 97 81

957 37 97 81 Ctra. de Villaviciosa - Km 7 14012 Córdoba

Mensualidades de comedor escolar

Estimadas familias,

se informa que a lo largo de esta semana se va a proceder al cobro de la mensualidad de comedor escolar relativa al mes de septiembre, ya que ésta no se ha cobrado al estar a la espera de la resolución definitiva de las solicitudes de bonificación por parte de la Delegación Territorial de Educación.

Del mismo modo, se comunica que a lo largo del curso, estas mensualidades se irán cobrando «a mes vencido» y en función de los días de los que se haya hecho uso del comedor escolar. Dichas mensualidades se intentará pasar la orden de cobro entre los primeros 15 días de cada mes, siempre relativa al mes anterior.

Se adjunta normativa de referencia.

Reciban un cordial saludo.

Orden de 27 de marzo de 2019, por la que se modifica la Orden de 17 de abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, así como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar.

Orden de 17 abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, así como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: