Saltear al contenido principal

Contacto

Bienvenidos al sitio web del CEIP. La Aduana, en Córdoba. Con esta herramienta, pretendemos ofrecer otra vía de contacto con el centro, de manera que se pueda facilitar su conocimiento, su funcionamiento, su oferta. Si desea ampliar más información, no dude en contactar con nosotros.

Para ello le sugerimos que utilice el siguiente formulario para pedir información, solicitar cita o como buzón de sugerencias. Aquellos formularios que recibamos podrán ser incluídos en el registro de entrada oficial del centro.

Gracias por su colaboración.

Dirección: carretera de Villaviciosa, km 7, 14012, Córdoba
Teléfono: 957 37 97 81

957 37 97 81 Ctra. de Villaviciosa - Km 7 14012 Córdoba

17º Salón del libro infantil y juvenil

Estimadas familias,

se os adjunta (por si fuera de vuestro interés) información relativa al 17º Salón del libro infantil y juvenil que se celebrará en la Biblioteca Central, del sábado 16 al sábado 23 de noviembre de 2019. Habrá actividades por las tardes dirigidas a público familiar (hasta completar aforo).

El Salón del Libro es la gran celebración en Córdoba de la lectura infantil y juvenil, una cita dirigida no solo a la población más joven sino también a profesionales, madres y padres y, en general a toda persona interesada en la ilustración y la creación literaria.
En esta decimaséptima edición recordamos al Mago de Oz, la publicación de Lyman Frank Baum obra seminal de la literatura infantil en Estados Unidos que cumple 100 años, y la película de Victor Fleming que a sus 80 años sigue vigente en el imaginario universal y es uno de lοs pocos filmes considerados Memoria del Mundo por la Unesco.
Contaremos con excelentes artistas de la escritura y la ilustración, espectáculos diversos de teatro, marionetas y narración oral y juegos tradicionales. Actividades para todos los públicos y, por supuesto, la Biblioteca del Salón, con las novedades seleccionadas de entre lo mejor de la literatura infantil y juvenil reciente. Contaremos como editorial invitada con A buen paso, creada con el propósito de publicar álbumes para cualquiera que ame los libros y asombrar con el asombro que sólo provocan las cosas buenas.
Todo está preparado para la fiesta de la lectura. Sigue el camino de baldosas amarillas y entra y disfruta de este Salón.

En el siguiente enlace tienen más información.

ACCEDA A LA WEB para + info.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: