Contacto

Bienvenidos al sitio web del CEIP. La Aduana, en Córdoba. Con esta herramienta, pretendemos ofrecer otra vía de contacto con el centro, de manera que se pueda facilitar su conocimiento, su funcionamiento, su oferta. Si desea ampliar más información, no dude en contactar con nosotros.

Para ello le sugerimos que utilice el siguiente formulario para pedir información, solicitar cita o como buzón de sugerencias. Aquellos formularios que recibamos podrán ser incluídos en el registro de entrada oficial del centro.

Gracias por su colaboración.

Dirección: carretera de Villaviciosa, km 7, 14012, Córdoba

957 37 97 81 Ctra. de Villaviciosa - Km 7 14012 Córdoba

Información sobre el adeudo del mes del comedor escolar

Estimadas familias,

se informa que por el sistema que nos obliga la Consejería de Educación, de realizar el cargo de los recibos de comedor por la plataforma de gestión que nos indican, es posible que aquellas familias con varios hijos en el comedor les aparezca en cuenta bancaria un cargo por cada hijo, en lugar de un único cargo con el importe total. Dicho importe se corresponderá con los usos diarios realizados durante el mes que se adeuda. Disculpen las molestias.

A %d blogueros les gusta esto: