Contacto

Bienvenidos al sitio web del CEIP. La Aduana, en Córdoba. Con esta herramienta, pretendemos ofrecer otra vía de contacto con el centro, de manera que se pueda facilitar su conocimiento, su funcionamiento, su oferta. Si desea ampliar más información, no dude en contactar con nosotros.

Para ello le sugerimos que utilice el siguiente formulario para pedir información, solicitar cita o como buzón de sugerencias. Aquellos formularios que recibamos podrán ser incluídos en el registro de entrada oficial del centro.

Gracias por su colaboración.

Dirección: carretera de Villaviciosa, km 7, 14012, Córdoba

957 37 97 81 Ctra. de Villaviciosa - Km 7 14012 Córdoba

Cuestionario sobre Convivencia Escolar

Estimadas familias, a continuación os cito notificación que nos ha llegado desde la Consejería de Educación y Deporte.

La Consejería de Educación y Deporte tiene la firme propuesta de transformar los centros educativos andaluces en espacios de convivencia y respeto y que el alumnado aprenda a RESOLVER LOS CONFLICTOS de forma dialogada y positiva, para evitar que aparezcan fenómenos de VIOLENCIA.
Para eso es muy necesario conocer la opinión y recibir apoyo de las familias, como protagonistas activos de la comunidad educativa.
Por ello, os rogamos que contestéis sinceramente este cuestionario, al tiempo que os invitamos a participar en las actividades e iniciativas que se lleven a cabo.
El cuestionario es anónimo, no necesita escribir su nombre.

ACCESO AL CUESTIONARIO

Consejería de Educación y Deporte
A %d blogueros les gusta esto: