Contacto

Bienvenidos al sitio web del CEIP. La Aduana, en Córdoba. Con esta herramienta, pretendemos ofrecer otra vía de contacto con el centro, de manera que se pueda facilitar su conocimiento, su funcionamiento, su oferta. Si desea ampliar más información, no dude en contactar con nosotros.

Para ello le sugerimos que utilice el siguiente formulario para pedir información, solicitar cita o como buzón de sugerencias. Aquellos formularios que recibamos podrán ser incluídos en el registro de entrada oficial del centro.

Gracias por su colaboración.

Dirección: carretera de Villaviciosa, km 7, 14012, Córdoba

957 37 97 81 Ctra. de Villaviciosa - Km 7 14012 Córdoba

Aula accesible

Se comunica que a partir de este curso, se dispone de un aula alternativa para aquellos alumnos con problemas de accesibilidad.

Este aula es el aula de música, y su disponibilidad está supeditada en primer lugar al uso de la profesora de música, y en segundo lugar a otro uso como exposiciones, etc.

Deben saber también que en este aula, no hay posibilidad de pizarra digital, con lo que también depende del profesor/ra que vaya impartir clase, si necesitase de estos recursos.

No obstante, es una buena alternativa temporal para aquel alumnado que presente problemas de movilidad ocasionales.

El trámite para su petición debe realizarse a través del padre o madre delegado del grupo al Equipo Directivo, el cual valorará la solicitud.

Reciban un cordial saludo.

A %d blogueros les gusta esto: