Contacto

Bienvenidos al sitio web del CEIP. La Aduana, en Córdoba. Con esta herramienta, pretendemos ofrecer otra vía de contacto con el centro, de manera que se pueda facilitar su conocimiento, su funcionamiento, su oferta. Si desea ampliar más información, no dude en contactar con nosotros.

Para ello le sugerimos que utilice el siguiente formulario para pedir información, solicitar cita o como buzón de sugerencias. Aquellos formularios que recibamos podrán ser incluídos en el registro de entrada oficial del centro.

Gracias por su colaboración.

Dirección: carretera de Villaviciosa, km 7, 14012, Córdoba

957 37 97 81 Ctra. de Villaviciosa - Km 7 14012 Córdoba

Proyecto «La Caja del Desarme»

Estimadas familias,

el año pasado el centro participó en un proyecto alemán llamado «La caja del desarme». Principalmente consistía en que los niños traían juguetes bélicos para hacer una escultura. En esta iniciativa participaron instituciones de la ciudad de Nüremberg, el IES. Guadalquivir, la escuela infantil Giner de los Ríos y el CEIP. La Aduana.

Os adjunto algunas imágenes de dicha escultura que se ha colocado en la plaza principal de esta ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: