Contacto

Bienvenidos al sitio web del CEIP. La Aduana, en Córdoba. Con esta herramienta, pretendemos ofrecer otra vía de contacto con el centro, de manera que se pueda facilitar su conocimiento, su funcionamiento, su oferta. Si desea ampliar más información, no dude en contactar con nosotros.

Para ello le sugerimos que utilice el siguiente formulario para pedir información, solicitar cita o como buzón de sugerencias. Aquellos formularios que recibamos podrán ser incluídos en el registro de entrada oficial del centro.

Gracias por su colaboración.

Dirección: carretera de Villaviciosa, km 7, 14012, Córdoba

957 37 97 81 Ctra. de Villaviciosa - Km 7 14012 Córdoba
Medidas De Prevención Del COVID-19

Medidas de prevención del COVID-19

Estimadas familias,
Tras la situación actual sobre el COVID 19, y sin ánimo de crear alarma, sino más bien para tranquilizar, se os informa de lo siguiente:

Desde el centro se van a llevar a cabo las siguientes medidas preventivas y excepcionales:

• Desde las aulas se les requerirá al alumnado el lavado de manos en distintos momentos del día (tras ir al baño, tras estornudar, antes y después del recreo y de las clases de EF.)
  • Se dispondrán en aseos y aulas, carteles adaptados para niños sobre el correcto lavado de manos.
  • Al servicio de SADECO se les ha requerido la limpieza de pasamanos y pomos de puerta varias veces a la semana.

Se os anima a que desde casa, colaboréis en la realización de estas medidas, como forma de crear también el hábito.
Por último se pide calma y tranquilidad. Estamos trabajando y coordinados con la Administración Pública Educativa y de Sanidad.

Recibid un cordial saludo.
La Dirección.

error: Contenido protegido
A %d blogueros les gusta esto: