CEIP La Aduana

El teatro vino al cole

Miércoles 18 de febrero de 2009 por Inés Mª Parra

Hay muchas formas de acercar a nuestros niños y niñas a la cultura, pero uno de los más divertidos es el teatro.

El viernes 13 de febrero disfrutamos de la representación teatral "La sonrisa de Claudio".

Dicha obra fue puesta en escena gracias a las alumnas del Ciclo superior de Educación Infantil de "María Inmaculada" que nuevamente escogieron nuestro centro para hacernos partícipes de la estupenda formación que reciben.

Para muchos de nosotros era la primera vez que asistíamos a una función teatral y fue una experiencia estupenda. Nos comportamos tal y como las seños nos explicaron que debíamos hacerlo para ser unos buenos espectadores y cuando terminó aplaudimos con entusiasmo.

"La sonrisa de Claudio" transcurre en la selva y sus personajes son animales de todo tipo; y a pesar de que en la vida real muchos son depredadores de los otros, aquí todos colaboraban para ayudar a un amigo en apuros, igual que tratamos de aprender en el cole.

Volvimos a la clase con la satisfacción de haber disfrutado del arte escénico y con la sensación de que cuando nuestras familias y nuestros maestros y maestras nos enseñan la importancia de compartir y de olvidar los problemas propios para colaborar en una tarea común, nos están educando muy bien.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1082573

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Curso 08/09   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2c + ALTERNATIVES

Creative Commons License