CEIP La Aduana

Nuestra graduación

Martes 21 de junio de 2011 por Inés Mª Parra

Hoy ha sido el penúltimo día que pasamos con nuestros compañeros de Infantil. Tras tres años de risas, peleas, aprendizajes y muchos besos y cariño, ha llegado el momento de continuar en otra etapa.

Como ya somos casi niños de Primaria, hemos celebrado una pequeña ceremonia en compañía de todos nuestros compañeros del ciclo, nuestras seños y algunas mamás que han venido a ayudarnos.

Nos han puesto una beca y un sombrero muy raro que se llama birrete. Hemos subido al escenario cuando nos nombraban para recoger la orla con la foto de nuestra clase mientras en la pantalla aparecían las imágenes de nuestro paso por esta etapa. ¡Era chulísimo verse así, parecíamos actores y actrices de cine!. Luego hemos lanzado los birretes al aire y eso ha sido lo más divertido.

En cierto modo nos gustaría volver a septiembre de hace tres años, pero estamos seguros de que los años que nos esperan serán tan estupendos como los que ya han transcurrido.

Un beso para todos


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1077625

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Educación Infantil  Seguir la vida del sitio El rincón de los peques  Seguir la vida del sitio Curso 10/11   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2c + ALTERNATIVES

Creative Commons License