CEIP La Aduana

La hora del planeta

Jueves 29 de marzo de 2012 por Maricarmen Gallardo

APAGA LA LUZ, ENCIENDE EL PLANETA Únete al mayor movimiento globar contra el cambio climático.

Sábado 31 de marzo 2012, de 20:30 a 21:30.

Millones de personas de todo el mundo participarán en la Hora del Planeta 2012, el movimiento global contra el cambio climático más grande de la historia.

Este año, la lucha por la conservación de planeta se convierte en un gran reto global, en el que cada ciudadano demostrará, con su ejemplo, la importancia de los pequeños gestos.

Demuestra que el poder es tuyo: apúntate, apaga la luz y comparte con tus amigos y familiares tus compromisos para conservar el Planeta.

WWF ya tiene la confirmación oficial de la participación de todas las capitales de provincia españolas en La Hora del Planeta. Además de estas 50 ciudades, junto a Ceuta, otro centenar de municipios apagará las luces durante una hora para lanzar una llamada sobre la importancia de luchar contra el cambio climático.

Pocoyó y sus amigos quieren ayudar a Panda a salvar el planeta y para ello se han propuesto el reto de plantar nada menos que 10.000 árboles para la hora del planeta 2012. Pero necesitan vuestra ayuda, ¿querréis ayudarlos? Pincha sobre la imagen y juega con Pocoyó al Juego del reciclaje .

En Córdoba, junto a la Calahorra y desde las 19:00 h. se realizarán las siguientes actividades:

- 19:00 Juego del Panda Gigante sobre La Hora del Planeta con premios para los ganadores.
- Recepción de dibujos sobre La Hora del Planeta.
- Se repartirá fruta ecológica.
- 20:30 a 21:30h lectura de manifiesto. Apagón y concierto de Andantino.

Anímate y participa, JUNTOS PODEMOS SALVAR EL PLANETA


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 994034

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Curso 11/12   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2c + ALTERNATIVES

Creative Commons License