CEIP La Aduana

Peter Pan

Martes 1ro de mayo de 2012 por Maricarmen Gallardo

Peter Pan, el niño que no quería crecer, viajó desde el País de Nunca Jamás hasta "La Aduana" para contarnos su historia, mostrarnos su maravilloso mundo mágico y compartir con todos nosotros sus maravillosas aventuras llenas de emoción.

Campanilla nos envolvió con su magia y nos roció con "polvo de estrella" para que junto a Wendy, Michael y John pudiésemos viajar al país de Nunca Jamás, jugar con los niños perdidos y conocer a los indios. Nos entusiasmó luchar contra el capitán Garfio, Mr. Smee y los piratas para liberar a Tigrilla, primero, y a Wendy y a los niños, después.

Pero lo que más, lo que más nos gustó fue ver cómo el cocodrilo perseguía a Garfio mientras este repetía: "Soy un bacalao, soy un bacalao...". ¡Fue divertidísimo!

Por el rato tan fantástico que nos hicieron pasar y por ser tan grandes actores y actrices, queremos darles las gracias a todos los papás y las mamás, tanto del cole como de la EEI Giner de los Ríos, y a sus maestras que han hecho posible esta representación.

En nombre de toda nuestra Comunidad educativa MUCHAS GRACIAS por hacernos vivir esta emocionante aventura y transportarnos al maravilloso mundo de Nunca Jamás.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1078651

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Ratones de biblioteca  Seguir la vida del sitio Actividades  Seguir la vida del sitio Curso 11/12   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2c + ALTERNATIVES

Creative Commons License