CEIP La Aduana
MATRICULACIÓN 2013/14

MATRICULACIÓN 2013/14

Lunes 3 de junio de 2013

Entre el 1 el 8 de Junio, matriculación de todo el alumnado de este Centro Según el Art. 16 de la Orden de 24 de Febrero de 2011,el plazo de matriculación para el alumnado que cursa las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación especial es el comprendido entre los días 1 y 8 de Junio.

Este curso la matriculación de los alumnos de nuestro Centro, así como la solicitud de servicios complementarios se llevará a cabo entregando un sobre a cada uno de los alumnos/as y lo devolverán cumplimentado, el padre/madre o tutor/a en Secretaría. Ruego lean detenidamente la circular en la que aparecen los días y horarios para la entrega de documentación, cada nivel tiene asignados unos días A los alumnos/as adscritos ( Escuela Infantil " Giner de los Rios") se les hará llegar el sobre a través de su Centro. A los alumnos/as de nueva incorporación se les hará llegar por correo y, en el caso de que nos les llegue antes del 28 de Mayo, ruego se pasen por el Centro a recoger los impresos ó los impriman de esta página

MUY IMPORTANTE: Si van a solicitar los servicios complementarios de Aula Matinal, Comedor Escolar y /o Actividades extraescolares, deben atenerse a la normativa que los regula (Orden de 3 de Agosto de 2010). El Art. 20 . Acreditación de las situaciones familiares. Deben preparar la certificación, expedida por la persona titular de la empresa o por la responsable del personal, emitida en el plazo de presentación de la solicitud ( del 1 al 8 de Junio), deberá contener también la fecha desde la que los representantes legales iniciaron su relación laboral con la empresa correspondiente y ,en su caso, duración de la misma.

Se adjunta la orden para que puedan leer detenidamente y puedan solventar sus dudas

En los documentos adjuntos tendrán los siguientes Anexos: CIRCULAR MATRICULACIÓN DEL COLEGIO. IMPORTANTISIMO LEER Y VER FECHAS Anexo IV. Matriculación. Todos los alumnos/as deben entregar Anexo III. Transporte. Todos los alumnos que soliciten transporte Anexo II. Los alumnos/as que soliciten ( Aula matinal, comedor o A. Extraescolares. ( Este Anexo aparece en la Orden de 3 de Agosto de 2010) Documento con las paradas del Centro

MUY IMPORTANTE: En la circular de matriculación donde aparece que el Anexo V, se puede ver en el BOJA Nº 158 de 12 de Agosto de 2010 ,se debe cambiar por BOJA 156 DE 9 DE AGOSTO DE 2012, que modifica el anterior Documento: FICHA DEL ALUMNO Circular AMPA Documento :SEGURO ESCOLAR Documento: PEDIDO UNIFORMES


Anexo IV
Anexo III. Transporte
Orden 3/08/2010 y Anexo II
Paradas autobús
Ficha alumno/a
Circular AMPA
Seguro Escolar
Pedido uniformes
CIRCULAR MATRICULACIÓN

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 991245

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades  Seguir la vida del sitio Curso 12/13   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2c + ALTERNATIVES

Creative Commons License