CEIP La Aduana

Lecturas recomendadas 2013

Lunes 24 de junio de 2013 por Maricarmen Gallardo

El verano es una época ideal para la lectura. En el tiempo de ocio siempre podemos encontrar un ratito para leer mientras descansamos a la sombra de un árbol, en la arena dorada de una refrescante playa o en el rincón más fresquito de nuestra casa.

Cualquier sitio es bueno para adentrarse en el mundo mágico de los libros y vivir mil y una aventuras, en solitario o en buena compañía.

Esta es la lista de ganadores de Los Mejores Libros para Niños y Jóvenes 2013 propuesta por el Banco del libro (sección venezolana del IBBY).


Aquí tenéis la propuesta de lecturas infantiles y juveniles que hace la editorial Anaya para este verano.


Los peques de Primer ciclo pueden divertirse leyendo las aventuras de Pupi y sus amigos o aprender con él a través de la Pupipedia o el Pupiatlas. También


Mª Dolores Ramírez, responsable de la biblioteca del CEIP Laureado Capitán Trevilla, ha realizado una selección de lecturas para el verano que ha querido compartir con todos nosotros. Esperamos que os sean interesantes.

¡Gracias, Mª Dolores!


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1080690

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Ratones de biblioteca  Seguir la vida del sitio Actividades  Seguir la vida del sitio Curso 12/13   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2c + ALTERNATIVES

Creative Commons License