CEIP La Aduana

Celebramos el día de maestros y maestras

Domingo 30 de noviembre de 2008 por Maricarmen Gallardo

Gracias a todas las familias que han colaborado en la celebración de este día ayudando a nuestras niñas y niños a comprender la importancia que la educación tiene en su desarrollo personal.

Navegación rápida

Como es tradicional en el cole, para conmemorar el día del mestro y la maestra, se ha realizado una castañada durante el recreo.

Hemos degustado unas ricas castañas asadas, servidas en cucuruchos de papel por unas simpáticas castañeras.

¡Qué entretenimiento eso de pelar las castañas!

También hemos traído los trabajos que hemos hecho con nuestras familias que se han expuesto en la entrada del Salón de actos. Hay trabajos muy interesantes no solo sobre nuestro cole y el papel de las maestras y maestros en nuestra educación, sino también sobre otras realidades del mundo.

¡Viva el cole!

«Ayer, día 27 de noviembre, fue el día del maestro y la maestra. En nuestro cole lo celebramos con una castañada en la hora del recreo. En cucuruchos de papel de periódico nos echaron unas castañas asadas. Estaban buenísimas.

Además, nuestras familias nos han ayudado a hacer algunos trabajos (murales, poesías, cuentos, dibujos...) sobre la educación en diferentes lugares del mundo.»

Noticia colectiva, 1º A


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1079826

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Curso 08/09   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2c + ALTERNATIVES

Creative Commons License