CEIP La Aduana

Hora del Planeta 2017

Martes 21 de marzo de 2017 por Maricarmen Gallardo

La Hora del Planeta es la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente y una llamada a movilizarse y a actuar de forma constructiva en defensa de nuestro amenazado Planeta.

Más de 7000 ciudades en todo el mundo se han unido a la Hora del Planeta, comprometiéndose a apagar cientos de monumentos y edificios emblemáticos como símbolo de la lucha contra el cambio climático. Córdoba es una de ellas.

LA HORA DEL PLANETA EN CÓRDOBA

Dónde: En la puerta de la torre de la Calahorra (Córdoba). Hora: 18:00 a 21:30

Ven a pasar una tarde con WWF. Haremos talleres infantiles donde aprendizaje y diversión van de la mano. Un taller de reciclaje, un juego de la oca gigante y un taller de caretas de animales en peligro.

A las 20:20 Lectura del manifiesto por el Planeta.

Juntos encenderemos las velas para preparar el apagón y llenar de magia la noche cordobesa con un mosaico gigante formando el logo de nuestra campaña: 60+ ¿Sabías que el + significa que queremos llevar la Hora del Planeta a los 365 días del año?

LA HORA DE LOS PEQUES

Peppa Pig y sus amigos están muy preocupados por su entorno y por eso, un año más, celebran la Hora del Planeta.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 994034

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Curso 16/17   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2c + ALTERNATIVES

Creative Commons License