CEIP La Aduana

Visita al zoo

Lunes 4 de mayo de 2009 por Maricarmen Gallardo

Por fin, el buen tiempo permitió que nos fuésemos al zoo. Nos divertimos mucho conociendo un poco mejor a los animales que viven allí: sus lugares de procedencia, sus diferentes hábitats, sus peculiaridades... Nos encantó ver el asno que tiraba de una carreta en las actividades del taller de Asnoterapia. ¡Cuánto nos hubiera gustado subirnos! Esta visita ha sido muy divertida.

Por fin llegamos

El martes 21 de abril fuimos al zoológico. Vi una elefanta que se puso césped en la cabeza y parecía presumida. Al poco rato, vimos unos monos muy, pero que muy graciosos. Había un mono ardilla que estaba muy escondido. Después fuimos a ver los pájaros y muchos más animales. Al terminar, nos fuimos al cole.

Javier Marín, 1º A

Visita al zoo

El día 21 de abril nos fuimos al zoo. Vimos muchos animales: mono ardilla, cisnes, leones, tigres, patos y gansos. Un mono estaba enfermo porque un hombre lo compró y no sabía cuidarlo, por eso está enfermo. El animal que más me ha gustado ha sido el cisne.

Sonia Llamas, 1º A

Al zoo de Córdoba

El día 21 de abril fuimos al zoológico. Era muy divertido. Vimos un león, cisnes, un mono ardilla y un tigre que me sorprendió mucho. Me encantaba pasar por delante de él, ¡era tan bonito. También vimos el elefante y un burro paseando a unos niños en su carro. Me encantaría pasear en él. Lo que más me gustó fue ver el elefante.

D. Cristina Tabares, 1º A

Visita al zoo

El día 21 de abril los niños y niñas de primero fuimos al zoológico y vimos muchos animales: vimos al lobo, el hipopótamo y también vimos los guacamayos y al mono. Al final, merendamos y luego vimos al tigre, al león, al avestruz y a la cebra. Y también canguros. Nos lo pasamos bien.

Génesis A. Cepeda

El martes, día 21, fuimos al zoo a ver los animales y vimos el canguro,el guacamayo, el elefante, los hipopótamos, los monos... Un mono estaba enfermo porque una mujer lo estaba cuidando y la policía se lo quitó, y no se quería juntar con los otros.

Nos lo pasamos muy, muy bien. ¡Y vimos al burro y niños montados!

Carmen Valdivia


Foro

  • Visita al zoo
    5 de mayo de 2009
    Mari carmen me gusto mucho la visita al zoo. Gracias por llevarme. Un saludo, Sonia.
Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1080903

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Educación Primaria  Seguir la vida del sitio Primer Ciclo  Seguir la vida del sitio Curso 08/09   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2c + ALTERNATIVES

Creative Commons License