CEIP La Aduana

¡Ya vienen los Reyes Magos!

Domingo 20 de diciembre de 2009 por Inés Mª Parra

Como este año hemos sido muy buenos (al menos, eso creemos), los Reyes Magos han venido a visitarnos al cole.

Cuando los papás nos despertaron esta mañana estábamos muy nerviosos. El vestido de pastor, rey, ángel... nos esperaba sobre la silla y eso significa que..... ¡hoy vienen los Reyes Magos!.

Los hemos estado esperando mientras comíamos los mantecados y bombones que hemos llevado para compartir, deseando que nos traigan lo que les hemos pedido. Cuando menos lo esperábamos, han aparecido los pajes en nuestra puerta y les hemos recibido con el villancico que llevamos ensayando varios días.

Melchor, Gaspar y Baltasar son muy simpáticos. Gaspar llevaba gafas como algunos de nosotros y sabían un montón de secretos; a Carmen le han dicho que le van a traer la carroza de la Barbie y nos conocían a casi todos.

Nos hemos hecho fotos para que las vean nuestros papás y mamás y han visitado a todos los niños y niñas del colegio. Nos han traído todo lo que les habíamos pedido para las clases y nos han regalado muchos caramelos, aunque como venían andando, no los han tirado desde la carroza y se los han dado a las seños en una bolsa .

Luego han ido a la cocina, que Emilio y sus ayudantes también les piden que tengamos apetito y nos comamos toda la comida del comedor.

Al finalizar la mañana se han marchado a Oriente. Antes de irse, nos han prometido que volverán el día 5 de Enero. ¡Hasta pronto Reyes Magos!


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1078405

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Curso 09/10   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2c + ALTERNATIVES

Creative Commons License