¡Ya vienen los Reyes Magos!

Domingo 20 de diciembre de 2009 por Inés Mª Parra

Como este año hemos sido muy buenos (al menos, eso creemos), los Reyes Magos han venido a visitarnos al cole.

Cuando los papás nos despertaron esta mañana estábamos muy nerviosos. El vestido de pastor, rey, ángel... nos esperaba sobre la silla y eso significa que..... ¡hoy vienen los Reyes Magos!.

Los hemos estado esperando mientras comíamos los mantecados y bombones que hemos llevado para compartir, deseando que nos traigan lo que les hemos pedido. Cuando menos lo esperábamos, han aparecido los pajes en nuestra puerta y les hemos recibido con el villancico que llevamos ensayando varios días.

Melchor, Gaspar y Baltasar son muy simpáticos. Gaspar llevaba gafas como algunos de nosotros y sabían un montón de secretos; a Carmen le han dicho que le van a traer la carroza de la Barbie y nos conocían a casi todos.

Nos hemos hecho fotos para que las vean nuestros papás y mamás y han visitado a todos los niños y niñas del colegio. Nos han traído todo lo que les habíamos pedido para las clases y nos han regalado muchos caramelos, aunque como venían andando, no los han tirado desde la carroza y se los han dado a las seños en una bolsa .

Luego han ido a la cocina, que Emilio y sus ayudantes también les piden que tengamos apetito y nos comamos toda la comida del comedor.

Al finalizar la mañana se han marchado a Oriente. Antes de irse, nos han prometido que volverán el día 5 de Enero. ¡Hasta pronto Reyes Magos!

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1078405

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Curso 09/10   ?