LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR 2010/11

Jueves 1ro de julio de 2010

En los archivos que se adjuntan podrá descargar los listados , tanto de libros de texto como de material escolar, para el próximo curso 2010/11, listados que se encuentran expuestos en el tablón de anuncios desde el día 30 de Junio El cheque-libro se entregará al alumnado de 1º y 2º de E. Primaria entre los días lectivos del 1 al 7 de Julio de 9:30 a 13:30 horas.

Al resto del alumnado de E.Primaria se le entregará su lote de libros en el Centro, en los primeros días de Septiembre.

En la etapa de E. Infantil, las familias deben comprar tanto el material como los libros de texto

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1081056

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades  Seguir la vida del sitio Curso 09/10   ?