Vacaciones Tic (2º EP)

Miércoles 22 de junio de 2011 por Maricarmen Gallardo

Comienzan las deseadas vacaciones. Es tiempo de divertirse con la familia y los amigos y, sobre todo, descansar. Pero los días son largos y hay tiempo para todo. Por ello, os proponemos una serie de recursos interactivos con los que pasar algunos ratos entretenidos, jugando y recordando todo lo que aprendimos durante el año.

¿Recordáis a Luna? Aquí llega de nuevo deseando volver a jugar con vosotros y pasar algunos ratos muy divertidos. ¿Queréis compartir sus juegos? Cliquea sobre la imagen y diviértete.

Para repasar todo lo aprendido durante el curso en las diferentes materias, aquí tenéis los recursos interactivos de Anaya. Solo tenéis que pulsad sobre la imagen y elegir luego una materia. Clicad sobre ella y vais escogiendo los enlaces con los que queráis jugar. Seguro que ya lo hacéis todo estupendamente.

Vamos a acompañar a nuestro amigo el pirata Pata de Palo en su larga travesía cruzando los océanos y le ayudaremos a escribir correctamente su Diario de a bordo, ya que encuentra algunas dificultades para hacerlo él solo.

¿Te atreves con el cálculo mental? Demuéstrale a tu familia que eres capaz de realizar 40 operaciones en 1 minuto. Y anímalos a jugar, a ver si ellos también son capaces. No olvides comenzar por el primer nivel e ir aumentando la dificultad conforme vayas consiguiendo metas.

Hay quien piensa que las matemáticas son un verdadero quebradero de cabeza y un aburrimiento. Nosotros creemos que pueden ser muy interesantes y divertidas y para demostrároslo, aquí tenéis unas matemáticas simpáticas con las que estamos seguros lo vais a pasar estupendamente.

Aprendimos a utilizar diferentes unidades de medida. Recuérdalas ahora y utilízalas para medir todo cuanto tienes a tu alrededor.

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 994496

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Educación Primaria  Seguir la vida del sitio Primer Ciclo  Seguir la vida del sitio Curso 10/11   ?