Menú Marzo 2012

Miércoles 29 de febrero de 2012

Continuamos mejorando la alimentación de nuestros alumnos/as , así hemos aumentado el número de platos de verduras y pescados , en detrimento de carnes. En la contraportada de este mes pueden seguir las indicaciones para que las cenas de sus hijos/as sean lo más apetecibles y complementarias posibles al menú que le ofrecemos a mediodía, y cuyo objetivo fundamental es ofrecer una dieta equilibrada.

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 994496

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Plan de apertura  Seguir la vida del sitio Comedor escolar  Seguir la vida del sitio Curso 11/12   ?