ADJUDICACION CENTROS SUBSIDIARIOS

Miércoles 16 de mayo de 2012

Si habiendo solicitado plaza escolar durante el mes de Marzo en nuestro colegio, no obtuvo plaza en el mismo, si es de nueva incorporación o alumno procedente de colegio privado , se le ha adjudicado plaza en un centro público o sostenido con fondos públicos, así en el documento adjunto podrá comprobar el centro adjudicado. Si solicitó plaza y ya está matriculado en un centro público o sostenido con fondos públicos, permanecerá en el centro que actualmente se encuentra matriculado/a. Si teine alguna duda puede escribir al correo " colegiopublicolaaduana@gmail.com"

Adjudicación plaza escolar al alumnado no admitido inicialmente en este Centro

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 995967

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades  Seguir la vida del sitio Curso 11/12   ?