Christmas y villancicos (Christmas carols)

Viernes 7 de diciembre de 2012 por José Luis Borra

Como es tradición, cada alumno y alumna de nuestro colegio hizo su Christma, más tarde daremos cuenta del elegido.

Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens) (Nota: Esta cita se la "pille" a un artículo de Mª del Carmen Gallardo del año 2008)

Con todos los christmas se ha montado una exposición que ha quedado así de lucida como se puede ver en este vídeo. En cada grupo clase, se ha distinguido a un ganad@r.

El mensaje navideño se expresa en otro idioma.

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 995967

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Curso 12/13   ?