8 DE MARZO: CONVIVENCIA PRO-VIAJE DE ESTUDIOS DE 6º 13/14

Lunes 3 de marzo de 2014 por José Luis Borra

EXCURSIÓN FINAL DE CURSO SEXTO Estimadas familias: El día 8 de marzo, si el tiempo acompaña, queremos hacer una convivencia en el colegio, con el fin de sacar dinero para el viaje de fin de curso. Creemos que relacionarse fuera del horario escolar puede ser fantástico para todas las familias. Nosotros venderemos la comida y la bebida que se vaya a consumir. Para hacer las compras necesitamos saber quien está interesado en asistir y poder hacer un cálculo aproximado. Por eso os pedimos que rellenéis este papel y los niños se lo entreguen a sus tutores, entre el miércoles y el lunes. El martes tenemos que saber quien está interesado para poder hacer las compras. Si hay algún padre o madre con ganas de ayudar o donar algo para la convivencia, que mande un correo a viajeaduana@gmail.com En caso de lluvia, se pasaría al siguiente sábado que hiciera bueno. Por otro lado, desde el lunes 3 de marzo hasta el viernes 7 a la hora del recreo se pondrá el mercadillo. Acordaros de darles dinero a los niños para que colaboren. Si quedaran cosas por vender pondríamos también el mercadillo el día de la convivencia.

Gracias de antemano por vuestra colaboración y un saludo. La Familia ………………………………………………………………………………………… vamos a asistir a la convivencia del día 8 de marzo en el colegio. Nº de asistentes: …………

Fdo.: …………………………………………………………………………………..

Córdoba, …………….. de ………………………………………. de 2014

* PUEDEN ESCRIBIR EN CUALQUIER PAPELITO SU INTENCIÓN DE VENIR Y SE LO DAN A LA TUTORA DE 6º B O AL TUTOR DE 6ºA.

Aquí se pueden descargar el boletín de inscripción

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 997783

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Educación Primaria  Seguir la vida del sitio Tercer ciclo  Seguir la vida del sitio Curso 13/14   ?