VII Semana Cultural

Jueves 16 de abril de 2015 por Maricarmen Gallardo

Del 20 al 24 de abril celebraremos en el colegio la VII Semana Cultural que este año gira en torno a la INTERCULTURALIDAD.

Entre las actividades que se realizarán

- Exposición colectiva Culturas del Mundo en la que se expondrán los trabajos realizados por el alumnado de Infantil y Primaria sobre diferentes culturas de los distintos continentes del mundo.

- Certamen Plástico: diseño de marcapáginas que recojan plásticamente la diversidad cultural y la interrelación entre personas de diferentes países.

- Certamen Literario: creación de cuentos cuya temática sea la Interculturalidad: diversidad cultural, relaciones entre diferentes culturas, integración cultural...

- Cine del Mundo.

- Mercadillo de libros, con la colaboración de las familias.

- Encuentro con autora. En este caso contaremos con la presencia de Dña. Mª José Sainz, escritora docente, que realizará una sesión sobre creación literaria con el alumnado de 3º de Primaria.

- Entrega de premios a los ganadores de los certámenes y los mejores lectores y lectoras de cada grupo.

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1081056

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Curso 14/15   ?