PROGRAMA ACTOS FIESTA NAVIDAD 2008

Domingo 14 de diciembre de 2008

Un año más, finalizando el primer trimestre, los alumnos y alumnas de nuestro Centro culminan su trabajo con una celebración, en torno a la Navidad.

Disfrutan subiendo al escenario par cantar, bailar, recitar o interpretar escenas alusivas al tema de estas fiestas.

Durante más de un mes han estado trabajando alumnos y alumnas para montar el Belén con su maestro (D. Manuel) y el cual podrán visitar todas aquellas personas que lo deseen durante el horario de la fiesta que se celebrará los próximos 18 y 19 de Diciembre para Infantil y Primaria respectivamente.

En el archivo adjunto encontrarán el Programa de Actos para esos dos días

Programa Actos Navidad 2008

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1084855

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Curso 08/09   ?