TUTORÍAS GENERALES

Jueves 29 de septiembre de 2016 por Lola Bocero

La próxima semana, de lunes a jueves se llevarán a cabo las tutorías generales de todos los cursos del Colegio. En estas los tutores y tutoras establecerán las líneas organizativas del curso y se podrán aclarar aquellos aspectos generales que a las familias les preocupen.

En estas reuniones se elegirán los padres delegados y madres delegadas de cada curso. Es importante la implicación y participación de todos para construir desde el colegio.

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 992946

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades  Seguir la vida del sitio Curso 16/17   ?