ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Participación de las familias

Domingo 2 de octubre de 2016 por Lola Bocero

El Consejo Escolar es un órgano de participación donde están representados todos los miembros de la Comunidad Escolar. Cada dos cursos este se renueva en su totalidad , este año toca renovación y esperamos la participación de las familias.

Adjuntamos el calendario del proceso que se llevará a cabo y animamos a la participación presentando candidaturas y participando en las votaciones.

Las votaciones pueden ser presenciales en la mesa que se constituya para tal fin, por correo certificado o a través de sobre cerrado y firmado con fotocopia de DNI e incluyendo la papeleta de voto en otro sobre cerrado dentro del anterior.

Esperamos vuestra participación.

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1081946

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades  Seguir la vida del sitio Curso 16/17   ?