Nuestros peques de INFANTIL y sus proyectos

PROYECTOS en el INFANTIL de LA ADUANA

EL EQUIPO DE ED. INFANTIL VIENE DESARROLLANDO UNA METODOLOGÍA POR PROYECTOS Y ESTE CURSO SE HAN CENTRADO EN ALGUNOS PAÍSES DEL MUNDO

Lunes 17 de abril de 2017 por Pedro Oteros

Nuestro alumnado de 4 años se acerca a las culturas representativas de los 5 continentes.

Dentro de una Metodología basada en Proyectos las maestras de infantil de 4 años, Concha y Ana, su alumnado y las numerosas familias se han acercado al conocimiento de aspectos geográficos, culturales, gastronómicos, lingüísticos, sociales o económicos de MÉXICO, JAPÓN O KENIA. Y siguen con las tareas....

Para muestra os dejamos este montaje que ilustra una manera en la que todos y todas aprenden de una forma motivadora y en la que las diferentes tareas son realizadas con ganas e ilusión tanto por los peques como por sus padres, madres u otros familiares.

JAPON,KENIA y MÉXICO en LA ADUANA INF. 4 años B

Los resultados son muy satisfactorios.

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 995967

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Educación Infantil   ?