II ESCUELA DE VERANO

Miércoles 13 de mayo de 2009

El próximo 21 de Mayo, a las 18:30 horas, se celebrará una reunión en el Salón de actos del Colegio para presentar la II Escuela de Verano en el C.E.I.P . " La Aduana". En dicha reunión se explicará el funcionamiento de la misma, y se resolverán cuántas dudas se planteen sobre su funcionamiento. Para que la reunión pueda celebrarse con tranquilidad y facilitarles a las familias su asistencia, la AMPA de nuestro Colegio tiene la amabilidad de contratar a monitores/as para el tiempo que dure la misma.

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1084855

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades  Seguir la vida del sitio Curso 08/09   ?