Portada del sitio > Anuncios para la familia

Anuncios para la familia

Artículos de esta sección

Final de trimestre (Curso 14/15)

Jueves 4 de diciembre de 2014 por Lola Bocero
El final de trimestre se acerca y son muchas y variadas las actividades que desarrollaremos. Les presentamos las más representativas. > continuar

Menú diciembre (Curso 14/15)

Lunes 1ro de diciembre de 2014 por Lola Bocero
Entramos ya en el último mes del año 2014, el trimestre más largo del curso, aunque todos vamos necesitando ya un descanso, el personal de cocina no deja de atender primorosamente el menú de los niños y las niñas, buscando el equilibrio entre una alimentación sana y lo más apeticible para nuestros exigentes comensales. > continuar

CONVIVENCIA TEATRAL (Curso 14/15)

Lunes 10 de noviembre de 2014 por Lola Bocero

El grupo de teatro "La Aduana" quiere ofrecer a las familias la oportunidad de disfrutar del último montaje teatral en el cual los niños son los verdaderos protagonistas.

La idea es pasar un día de convivencia en la que además de asistir a la representación, se pueda aprovechar el entorno de nuestro colegio para celebrar un día de campo.

Cultura y Naturaleza forman una combinación más que apetecible, si además se disfruta con amigos, el día puede resultar genial.

Invitados quedan.

> continuar

Votaciones al Consejo Escolar (Curso 14/15)

Miércoles 5 de noviembre de 2014 por Lola Bocero
Representantes del Consejo escolar elegidos en las elecciones del 4 de noviembre. > continuar

Menú noviembre (Curso 14/15)

Martes 4 de noviembre de 2014 por Lola Bocero
Noviembre y el otoño llegan de la mano, el menú de este mes tiene en cuenta las necesidades de esta época y proporciona los alimentos necesarios para hacer frente al frio. > continuar

Votaciones al Consejo Escolar (Curso 14/15)

Jueves 23 de octubre de 2014 por Lola Bocero
La participación hace colegio > continuar

Plazo presentación de candidaturas al Consejo Escolar (Curso 14/15)

Domingo 5 de octubre de 2014 por Lola Bocero
Presentación de candidaturas para elegir a los representantes del sector de Madres y Padres en el Consejo escolar del centro. > continuar

BONIFICACIONES (Curso 14/15)

Jueves 2 de octubre de 2014 por Lola Bocero

La lista de las bonificaciones, después de resueltas las incidencias, esta expuesta en el tablón de anuncios del colegio.

Finaliza el plazo de reclamaciones el sábado 4 de octubre.

> continuar

Menú octubre (Curso 14/15)

Miércoles 1ro de octubre de 2014 por Lola Bocero

Empezamos el mes de octubre con dos platos de agrado para los niños. Esperamos que el empeño que pone el personal de cocina se vea recompensado por el apetito de nuestros comensales.

Especial atención dedicamos a la fruta por la importancia que tiene para una alimentación saludable.

Bonificaciones (Curso 14/15)

Listados
Domingo 21 de septiembre de 2014 por Lola Bocero

Estimadas familias , mañana serán publicadas en el tablón de anuncios del colegio la lista en las que se establece la bonificación a la que cada niño tiene derecho.

También esta expuesta la tabla de las rentas que se establece como referencia para los porcentajes de las bonificaciones.

> continuar

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 995479

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia   ?