Portada del sitio > Educación Primaria > Tercer ciclo > Curso 08/09

Curso 08/09

Actividades realizadas durante el curso 2008/09.

Artículos de esta sección

CEDEFO y Arroyo del Molino (Curso 08/09)

Domingo 19 de abril de 2009 por Maricarmen Gallardo

El Tercer ciclo viajó hasta Villaviciosa para visitar CEDEFO y conocer cómo se combaten los incendios forestales y, al día siguiente, se marcharon para hacer una ruta por nuestra sierra cordobesa, nada menos que para conocer el Arroyo del Molino y los Baños de Popea, bajando hasta el Guadiato.

¡Qué buen final de trimestre!

> continuar

FROM Radio (Curso 08/09)

Miércoles 11 de marzo de 2009 por Maricarmen Gallardo

FROM Radio es una emisora de radio en internet hecha por y para los niños y niñas sobre temas relacionados con el pescado. El día 23 de febrero, en el tercer ciclo, grabamos un programa para esta radio con la ayuda de Tania, la periodista que coordinó la actividad.

¡Fue muy divertido!

> continuar

Visita a Antequera (Curso 08/09)

Martes 25 de noviembre de 2008 por Maricarmen Gallardo
De nuevo, las chicas y chicos del Tercer ciclo se fueron, junto a los compis del colegio Pablo García Baena, de viaje para conocer Antequera (su Colegiata y los dólmenes) y El Torcal. Fue un día espléndido, lleno de emociones, experiencias y conocimientos. > continuar

Senderismo por "La Cuesta de la Traición" (Curso 08/09)

Jueves 20 de noviembre de 2008 por Maricarmen Gallardo
El pasado 11 de noviembre, las chicas y chicos del Tercer ciclo de nuestro cole junto con los del Pablo García Baena, realizaron un senderismo por la Cuesta de la Traición y un día de convivencia con liguilla futbolera incluida. Pasaron un día genial. > continuar

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 995479

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Educación Primaria  Seguir la vida del sitio Tercer ciclo  Seguir la vida del sitio Curso 08/09   ?