Portada del sitio > Anuncios para la familia > Novedades

Artículos de esta sección

BONIFICACIONES (Curso 14/15)

Jueves 2 de octubre de 2014 por Lola Bocero

La lista de las bonificaciones, después de resueltas las incidencias, esta expuesta en el tablón de anuncios del colegio.

Finaliza el plazo de reclamaciones el sábado 4 de octubre.

Bonificaciones (Curso 14/15)

Listados
Domingo 21 de septiembre de 2014 por Lola Bocero

Estimadas familias , mañana serán publicadas en el tablón de anuncios del colegio la lista en las que se establece la bonificación a la que cada niño tiene derecho.

También esta expuesta la tabla de las rentas que se establece como referencia para los porcentajes de las bonificaciones.

> continuar

Junta electoral del Consejo Escolar (Curso 14/15)

Sorteo para su constitución
Domingo 21 de septiembre de 2014 por Lola Bocero
Elección de los miembros de la Junta Electoral. > continuar

Elecciones Consejo Escolar (Curso 14/15)

Participa
Domingo 14 de septiembre de 2014 por Lola Bocero
La comunidad educativa tiene un órgano de representación que es el Consejo Escolar: padres ,madres maestros-as y personal no docente pueden presentar sus candidaturas para formar parte de este órgano. > continuar

Circular comienzo de curso (Curso 14/15)

Domingo 31 de agosto de 2014 por Lola Bocero
Comienza el curso escolar, este supone un cambio en la vida de muchos niños: los que se incorporan a nuestro colegio con sus miedos e incertidumbres ante los desconocido y los que ya se han marchado para seguir formando su personalidad en contacto con otros iguales y nuevos adultos. > continuar

Materiales curriculares (Curso 13/14)

Domingo 6 de julio de 2014 por Lola Bocero

Los listados que a continuación ponemos en está pagina, detallan los materiales con los que trabajaran los niños este próximo curso.

En Infantil, el material deberán comprarlo las familias. Para el primer Ciclo se proporciona un cheque-libro que se deberá haber sido recogido en el colegio. Los libros del 2º y 3º Ciclo se darán en el colegio en septiembre. Los materiales de uso del alumno se han dado desde las tutorías, salvo en Infantil que se mandarán por carta junto con otras informaciones próximamente. Feliz verano

> continuar

Final de curso (Curso 13/14)

Jueves 19 de junio de 2014 por Lola Bocero
¡¡¡Buenas vacaciones!!! > continuar

Matriculación (Curso 13/14)

Curso 2014/2015
Martes 27 de mayo de 2014 por Lola Bocero

Estimadas familias , acabado el proceso de admisión, la próxima semana vamos a iniciar la matriculación de todo el alumnado. La secretaria del colegio ampliará su horario para poder atenderles satisfactoriamente.

Los impresos deberán entregarse cumplimentados y firmados, especial atención deberán prestar en la cumplimentación del AnexoII, por el que solicitan los servicios complementarios, es imprescindible la anotación del IBAN y acompañarla de los documentos que acrediten los datos que determinan la adjudicación ( certificados de trabajo de los tutores).

El impreso por el que eligen enseñanza religiosa o complementaria, debe recoger los datos de los tutores y del alumno y señalar la casilla si elige la opción religiosa, o no marcar ninguna si elige la enseñanza complementaria.

Cada curso tiene asignado un día para presentar la documentación, entendemos que la familia que tiene más de un hijo o hija podrá entregar los impresos el mismo día. Por último recordarles que los impresos de matricula deben entregarse entre el día 2 y 9 de junio, si no se entregarán , el alumno o alumna perdería su plaza en el colegio.

Ante cualquier duda pueden contactar con el colegio por teléfono o por correo electrónico. Gracias por vuestra colaboración

> continuar

Admisión 2014/2015 (Curso 13/14)

Domingo 2 de marzo de 2014 por Lola Bocero
El mes de marzo da comienzo a la escolarización del nuevo alumnado que se incorpora a los centros de E. Infantil y E. Primaria. Igualmente nuestro alumnado da un paso relevante en su formación con la solicitud a los Institutos que están adscritos a nuestro Centro. La información la podemos obtener (...) > continuar

ESCUELA DE PADRES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN (Curso 13/14)

Miércoles 29 de enero de 2014 por José Luis Borra
[La Consejería de Educación, Cultura y Deporte >http://portal.ced.junta-andalucia.es/educacion/webportal/web/escuela-de-familias] está firmemente convencida de que la participación e implicación de las familias en el proceso educativo de sus hijos e hijas resulta trascendental para el buen éxito (...) > continuar

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1078405

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades   ?