A/A futuras familias de infantil 3 años y 1º de Primaria. Video-Jornada de puertas abiertas

Estimadas familias,

debido a la situación de pandemia que vivimos actualmente, este año por su seguridad y la nuestra tenemos que prescindir de hacer unas jornadas de puertas abiertas tal y como se venía realizando en años anteriores.

No obstante, queremos buscar una alternativa y ofreceros esa información mediante otro canal. Por ello, hemos realizado este breve video que muestra nuestro centro, las líneas generales de nuestro proyecto, los servicios complementarios que ofrecemos y más contenido.

Por último, si desea ampliar la información, puede llamar al teléfono 957 37 97 81 en horario de secretaría de 9:30 a 13:30, de lunes a viernes, y le resolveremos en la medida de lo posible sus dudas.

Esperamos veros el próximo curso en nuestro centro. VEN A LA ADUANA.

triptico-aduana-escolarizacion-2122