Bienvenido

Bienvenido a la nueva web del CEIP. La Aduana.

Esta sección de Blog, se irá renovando regularmente con nuevas noticias e informaciones de interés para las familias de nuestro alumnado. Con lo cual, ofrecemos una nueva opción para estar conectados e informados de manera continua. Esa herramienta es la posibilidad de suscribirse a esta sección de manera que, cuando se publique algún contenido en el Blog, los suscriptores reciban en su correo electrónico una notificación que les avise y puedan estar informados. Esto es muy útil por ejemplo, cuando se publiquen mensualmente los menús del comedor.

A continuación dejamos el enlace para realizar dicha suscripción de forma gratuita. Introduzca su dirección de correo electrónico y confirme en el email que le sea enviado.

Por último, os recomendamos seguirnos en las redes sociales de nuestro centro escolar.

Esperamos que sea de vuestro agrado, y sobre todo útil.

Un saludo.

ACLARACIONES PROCESO ADMISIÓN Y ESCOLARIZACIÓN RECIBIDAS HOY 7 DE MARZO

DE: SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y ESCOLARIZACIÓN A: Sr./Sra. Director/a   En relación con el proceso de escolarización 2022/2023, adjunto remito la siguiente documentación para su publicación en el tablón de anuncios: – Nota Informativa para las familias solicitantes de puesto escolar. – Cuadro Informativo con los criterios de baremación. – …