ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE CONVIVENCIA

En claustro celebrado el 4 de abril de 2022 fue aprobada la actualización del PLAN DE CONVIVENCIA DEL CEIP LA ADUANA. Esta actualización fue comunicada a los miembros del Consejo Escolar el 6 de abril.

Pongo desde esta página web en conocimiento de toda la comunidad escolar el documento adjunto que estructura las normas, acciones y deberes de obligado cumplimiento con el fin de mantener un positivo clima de convivencia que favorezca el aprendizaje y desarrollo personal del alumnado, la correcta práctica docente y la corresponsabilidad de todos los adultos implicados en los procesos educativos de los niños y niñas del colegio, teniendo como pilares fundamentales al profesorado y a las familias.

Dada la complejidad de nuestro colegio, este PLAN DE CONVIVENCIA se hace extensivo no solo a las dependecias escolares o la jornada lectiva propiamente dicha, sino también a todos los servicios complementarios ( transporte escolar, aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares). Las normas de convivencia que se establecen y las actuaciones recogidas ante conductas contrarias o graves abarcan por tanto a todo el espectro de influencia del CEIP LA ADUANA.

Pedro Oteros Carnerero,

Director del CEIP La Aduana.

PLAN DE CONVIVENCIA CEIP LA ADUANA ACTUALIZADO A 4 ABRIL DE 2022