ESTIMADAS FAMILIAS DEL ALUMNADO USUARIO DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS:
- EN RELACIÓN AL COBRO DE RECIBOS DE USUARIOS DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: COMEDOR, ACT. EXTRAESCOLARES Y AULA MATINAL,SE COMUNICA QUE UNA VEZ SUBSANADO UN ERROR INFORMÁTICO DE LA PLATAFORMA LA SRA. DELEGADA DE EDUCACIÓN YA HA FIRMADO LAS BONIFICACIONES DEFINITIVAS Y EL LUNES DÍA 8 LAS ENVIAREMOS A LAS FAMILIAS.
- A PARTIR DE ESA COMUNICACIÓN PROCEDEREMOS AL COBRO DE LOS RECIBOS ATRASADOS.
- PARA FACILITARLES EL PAGO PROCEDEREMOS A COBROS FRACCIONADOS DE LA SIGUIENTE FORMA:
- RECIBOS DE SEPTIEMBRE………..DEL 10 AL 15 DE NOVIEMBRE.
- RECIBOS DE OCTUBRE ……………DEL 25 AL 30 DE NOVIEMBRE.
- RECIBOS DE NOVIEMBRE ………..SE COBRARÁN COMO SUELE SER HABITUAL ( A MES VENCIDO ENTRE LOS DÍAS 10 Y 15 DEL MES SIGUIENTE)
Lamentamos las molestias que les haya podido originar esta incidencia ajena a nuestra voluntad. MUCHAS GRACIAS