Estimadas familias,
con motivo del mal funcionamiento de la plataforma de la secretaria virtual de los centros educativos, os comunico lo siguiente:
- La Consejería de Educación ha manifestado en sus redes sociales que los problemas técnicos se han solventado, y ya se está produciendo una alta matriculación por este medio.
- No ajenos a este problema, desde el centro queremos facilitar en la medida de lo posible la matriculación ofreciendo otras alternativas. Por ello, o sugerimos que
- Sigáis insistiendo en la matriculación telemática: SECRETARÍA VIRTUAL
- En caso de no poder conseguirlo, queremos abrir la opción de que nos remitan la documentación por correo electrónico a la siguiente dirección: colegiopublicolaaduana@gmail.com
- Pueden descargarse toda la documentación AQUÍ
- Vamos a ampliar el horario de la secretaría para aquellas familias que tengan que venir sin cita previa, de modo que, la secretaría permanecerá abierta
- Jueves y Viernes: hasta las 15h
- Lunes: hasta las 19.30h
- Recomendamos que no lo dejen hasta último momento.
Disculpen las molestias y reciban un cordial saludo