Matriculación: solución a problemas técnicos

Estimadas familias,

con motivo del mal funcionamiento de la plataforma de la secretaria virtual de los centros educativos, os comunico lo siguiente:

  • La Consejería de Educación ha manifestado en sus redes sociales que los problemas técnicos se han solventado, y ya se está produciendo una alta matriculación por este medio.
  • No ajenos a este problema, desde el centro queremos facilitar en la medida de lo posible la matriculación ofreciendo otras alternativas. Por ello, o sugerimos que
    • Sigáis insistiendo en la matriculación telemática: SECRETARÍA VIRTUAL
    • En caso de no poder conseguirlo, queremos abrir la opción de que nos remitan la documentación por correo electrónico a la siguiente dirección: colegiopublicolaaduana@gmail.com
    • Pueden descargarse toda la documentación AQUÍ
    • Vamos a ampliar el horario de la secretaría para aquellas familias que tengan que venir sin cita previa, de modo que, la secretaría permanecerá abierta
      • Jueves y Viernes: hasta las 15h
      • Lunes: hasta las 19.30h
  • Recomendamos que no lo dejen hasta último momento.

Disculpen las molestias y reciban un cordial saludo