Mensualidades de comedor escolar

Estimadas familias,

se informa que a lo largo de esta semana se va a proceder al cobro de la mensualidad de comedor escolar relativa al mes de septiembre, ya que ésta no se ha cobrado al estar a la espera de la resolución definitiva de las solicitudes de bonificación por parte de la Delegación Territorial de Educación.

Del mismo modo, se comunica que a lo largo del curso, estas mensualidades se irán cobrando «a mes vencido» y en función de los días de los que se haya hecho uso del comedor escolar. Dichas mensualidades se intentará pasar la orden de cobro entre los primeros 15 días de cada mes, siempre relativa al mes anterior.

Se adjunta normativa de referencia.

Reciban un cordial saludo.

Orden de 27 de marzo de 2019, por la que se modifica la Orden de 17 de abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, así como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar.

Orden de 17 abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, así como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar.