A. El colegio

JPG - 22.2 KB

Nuestro colegio se encuentra situado en un enclave privilegiado, en plena sierra cordobesa, en la carretera de Villaviciosa, a 7 Km. del centro de la ciudad. El acceso al edificio principal, a unos 400 m. de la carretera, se hace a través de un camino bordeado de árboles y arbustos propios del bosque mediterráneo, bosque en el que las instalaciones del centro están inmersas.

email: colegiopublicolaaduana@gmail.com

Los artículos más recientes

La castañada del cole

Domingo 23 de noviembre de 2014 por Maricarmen Gallardo
Para festejar la estación otoñal, se celebró, un año más, la tradicional castañada en el cole. > continuar

CONVIVENCIA TEATRAL

Lunes 10 de noviembre de 2014 por Lola Bocero

El grupo de teatro "La Aduana" quiere ofrecer a las familias la oportunidad de disfrutar del último montaje teatral en el cual los niños son los verdaderos protagonistas.

La idea es pasar un día de convivencia en la que además de asistir a la representación, se pueda aprovechar el entorno de nuestro colegio para celebrar un día de campo.

Cultura y Naturaleza forman una combinación más que apetecible, si además se disfruta con amigos, el día puede resultar genial.

Invitados quedan.

Votaciones al Consejo Escolar

Miércoles 5 de noviembre de 2014 por Lola Bocero
Representantes del Consejo escolar elegidos en las elecciones del 4 de noviembre. > continuar

Menú noviembre

Martes 4 de noviembre de 2014 por Lola Bocero
Noviembre y el otoño llegan de la mano, el menú de este mes tiene en cuenta las necesidades de esta época y proporciona los alimentos necesarios para hacer frente al frio. > continuar

Votaciones al Consejo Escolar

Jueves 23 de octubre de 2014 por Lola Bocero
La participación hace colegio > continuar

Plazo presentación de candidaturas al Consejo Escolar

Domingo 5 de octubre de 2014 por Lola Bocero
Presentación de candidaturas para elegir a los representantes del sector de Madres y Padres en el Consejo escolar del centro. > continuar

BONIFICACIONES

Jueves 2 de octubre de 2014 por Lola Bocero

La lista de las bonificaciones, después de resueltas las incidencias, esta expuesta en el tablón de anuncios del colegio.

Finaliza el plazo de reclamaciones el sábado 4 de octubre.

Menú octubre

Miércoles 1ro de octubre de 2014 por Lola Bocero

Empezamos el mes de octubre con dos platos de agrado para los niños. Esperamos que el empeño que pone el personal de cocina se vea recompensado por el apetito de nuestros comensales.

Especial atención dedicamos a la fruta por la importancia que tiene para una alimentación saludable.

Bonificaciones

Listados
Domingo 21 de septiembre de 2014 por Lola Bocero

Estimadas familias , mañana serán publicadas en el tablón de anuncios del colegio la lista en las que se establece la bonificación a la que cada niño tiene derecho.

También esta expuesta la tabla de las rentas que se establece como referencia para los porcentajes de las bonificaciones.

Junta electoral del Consejo Escolar

Sorteo para su constitución
Domingo 21 de septiembre de 2014 por Lola Bocero
Elección de los miembros de la Junta Electoral. > continuar

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1199968

Seguir la vida del sitio es    ?