COLEGIO PÚBLICO

LA ADUANA

Situado a las afueras de Córdoba, en un entorno natural privilegiado, como contexto de aprendizaje del alumnado.

Trabajamos con varios proyectos que complementan y ayudan a la formación y desarrollo de nuestro alumnado.

Los profesionales (maestros, cocineros, monitores, personal de limpieza, conserje) que trabajan en nuestro centro cuentan con una amplia formación y una dilatada experiencia en educación.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios complementarios y de calidad, como aula matinal, comedor escolar, transporte escolar y actividades extraescolares.

Nuestros Proyectos

BILINGÜISMO

Somos centro bilingüe por el idioma de Inglés desde 2014, año en el cual se aprobó en Consejo Escolar la participación en dicho programa.

BIBLIOTECAS ESCOLARES

Queremos fomentar la lectura, como acceso al conocimiento, por ello pertenecemos a la Red de Bibliotecas Escolares Andaluzas.

PLAN DE IGUALDAD

Trabajamos para educar en la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, de forma que fomentamos el respeto hacia ambos géneros.

CONVIVENCIA ESCOLAR

Educamos en el respeto hacia el otro, utilizando el diálogo como instrumento para la resolución de conflictos y la mejora de la convivencia.

ECOESCUELA

Fomentamos la educación para el desarrollo sostenible, que suponga educar en el respeto, la responsabilidad, en la convivencia, en la solidaridad, en la generosidad, en la resolución y análisis de problemas…

¿Dónde estamos?

Carretera de Villaviciosa, km 7
14012, Córdoba

Nuestra AMPA

AMPA La SIERRA

Tenemos la suerte de poder contar con una AMPA muy participativa, colaboradora e implicada con la educación de sus hijos y por mejorar la calidad y el funcionamiento del centro.

Could not authenticate you.