A. El colegio

JPG - 22.2 KB

Nuestro colegio se encuentra situado en un enclave privilegiado, en plena sierra cordobesa, en la carretera de Villaviciosa, a 7 Km. del centro de la ciudad. El acceso al edificio principal, a unos 400 m. de la carretera, se hace a través de un camino bordeado de árboles y arbustos propios del bosque mediterráneo, bosque en el que las instalaciones del centro están inmersas.

email: colegiopublicolaaduana@gmail.com

Los artículos más recientes

Proyecto "Historia de España a través del arte"

Domingo 22 de enero de 2017 por Maricarmen Gallardo
En un mundo globalizado en el que las identidades y las culturas de los pueblos se desdibujan cada vez más, creemos interesante proponer a nuestro alumnado un Proyecto sobre el conocimiento y estudio de las distintas culturas que influyeron directamente en nuestra forma de vida actual y de los acontecimientos sucedidos hasta llegar a nuestra época. > continuar

Menú Enero

Lunes 9 de enero de 2017 por Lola Bocero
Volvemos a la normalidad , a la rutina y al trabajo, aunque hoy nos ha costado un poquito a todos. Como es habitual, el equipo de cocina ha dado la bienvenida a niños y niñas con uno se sus platos preferidos. > continuar

¿ Qué tendrá la Navidad ?

Sábado 7 de enero de 2017 por Inés Mª Parra
Imitando el eslogan de un anuncio televisivo, nos preguntamos qué tendrá la Navidad para querer celebrarla todos los años. La respuesta es simple. > continuar

Menú diciembre

Domingo 4 de diciembre de 2016 por Lola Bocero
En este mes de diciembre es fácil caer en las tentaciones que nos hagan perder los buenos hábitos saludables , desde el comedor escolar intentaremos que no sea así aunque haremos una pequeña excepción el último día. > continuar

Menú Noviembre

Martes 1ro de noviembre de 2016 por Lola Bocero
El menú de noviembre ya esta listo para la consulta de todas las familias, esperamos que sea del máximo agrado de niños y niñas. > continuar

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

CANDIDATOS Y CANDIDATAS
Sábado 29 de octubre de 2016 por Lola Bocero
PRESENTACIÓN > continuar

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Participación de las familias
Domingo 2 de octubre de 2016 por Lola Bocero

El Consejo Escolar es un órgano de participación donde están representados todos los miembros de la Comunidad Escolar. Cada dos cursos este se renueva en su totalidad , este año toca renovación y esperamos la participación de las familias.

Adjuntamos el calendario del proceso que se llevará a cabo y animamos a la participación presentando candidaturas y participando en las votaciones.

Las votaciones pueden ser presenciales en la mesa que se constituya para tal fin, por correo certificado o a través de sobre cerrado y firmado con fotocopia de DNI e incluyendo la papeleta de voto en otro sobre cerrado dentro del anterior.

Esperamos vuestra participación.

Menú octubre

Domingo 2 de octubre de 2016 por Lola Bocero
El menú del mes de octubre está disponible para su consulta y organización, esperamos que conjuntamente colegio y familia ayudemos al consumo de fruta por el bienestar de niños y niñas > continuar

TUTORÍAS GENERALES

Jueves 29 de septiembre de 2016 por Lola Bocero

La próxima semana, de lunes a jueves se llevarán a cabo las tutorías generales de todos los cursos del Colegio. En estas los tutores y tutoras establecerán las líneas organizativas del curso y se podrán aclarar aquellos aspectos generales que a las familias les preocupen.

En estas reuniones se elegirán los padres delegados y madres delegadas de cada curso. Es importante la implicación y participación de todos para construir desde el colegio.

Menú Septiembre

Lunes 12 de septiembre de 2016 por Lola Bocero

El día 12 se inicia el curso escolar y nuestro comedor está preparado para recibir a los mejores comensales. Inician el mes con una de las comidas más celebradas y acordes con la climatología.

Desde la dirección queremos agradecer al equipo de cocina su buen hacer e interés en mejorar cada día y apostar por una alimentación equilibrada y saludable.

> continuar

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1037342

Seguir la vida del sitio es    ?