A. El colegio

JPG - 22.2 KB

Nuestro colegio se encuentra situado en un enclave privilegiado, en plena sierra cordobesa, en la carretera de Villaviciosa, a 7 Km. del centro de la ciudad. El acceso al edificio principal, a unos 400 m. de la carretera, se hace a través de un camino bordeado de árboles y arbustos propios del bosque mediterráneo, bosque en el que las instalaciones del centro están inmersas.

email: colegiopublicolaaduana@gmail.com

Los artículos más recientes

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Participación de las familias
Domingo 2 de octubre de 2016 por Lola Bocero

El Consejo Escolar es un órgano de participación donde están representados todos los miembros de la Comunidad Escolar. Cada dos cursos este se renueva en su totalidad , este año toca renovación y esperamos la participación de las familias.

Adjuntamos el calendario del proceso que se llevará a cabo y animamos a la participación presentando candidaturas y participando en las votaciones.

Las votaciones pueden ser presenciales en la mesa que se constituya para tal fin, por correo certificado o a través de sobre cerrado y firmado con fotocopia de DNI e incluyendo la papeleta de voto en otro sobre cerrado dentro del anterior.

Esperamos vuestra participación.

Menú octubre

Domingo 2 de octubre de 2016 por Lola Bocero
El menú del mes de octubre está disponible para su consulta y organización, esperamos que conjuntamente colegio y familia ayudemos al consumo de fruta por el bienestar de niños y niñas > continuar

TUTORÍAS GENERALES

Jueves 29 de septiembre de 2016 por Lola Bocero

La próxima semana, de lunes a jueves se llevarán a cabo las tutorías generales de todos los cursos del Colegio. En estas los tutores y tutoras establecerán las líneas organizativas del curso y se podrán aclarar aquellos aspectos generales que a las familias les preocupen.

En estas reuniones se elegirán los padres delegados y madres delegadas de cada curso. Es importante la implicación y participación de todos para construir desde el colegio.

Menú Septiembre

Lunes 12 de septiembre de 2016 por Lola Bocero

El día 12 se inicia el curso escolar y nuestro comedor está preparado para recibir a los mejores comensales. Inician el mes con una de las comidas más celebradas y acordes con la climatología.

Desde la dirección queremos agradecer al equipo de cocina su buen hacer e interés en mejorar cada día y apostar por una alimentación equilibrada y saludable.

Circular comienzo de curso

Martes 30 de agosto de 2016 por Lola Bocero

Estimadas familias, después de los días de descanso del verano y el relax que este nos proporciona , volvemos al colegio. Todos empezamos a acercarnos de nuevo a un horario más exigente y por lo tanto debemos iniciar ya el proceso que les permita a los niños y niñas llegar al colegio descansados y alegres.

Les aportamos una circular que nos ayudará a toda la comunidad escolar a organizar el inicio del curso 2016/2017

Programa de acogida para el alumnado de 3 años

Martes 14 de junio de 2016 por Maricarmen Gallardo
Documento elaborado por el Equipo de Orientación Educativa Valdeolleros-Brillante y presentado en la charla mantenida con las familias del alumnado de 3 años que se incorpora el próximo curso a nuestro centro. > continuar

MENU JUNIO

Martes 31 de mayo de 2016 por Lola Bocero
Nos acercamos a la finalización del curso y a todos se nos va notando el cansancio y las consecuencias del calor, pero el equipo de cocina sigue aportando novedades e ilusión por mejorar cada día. > continuar

Senderismo en el Parque Periurbano de Los Villares

Jueves 26 de mayo de 2016 por Maricarmen Gallardo

El viernes 20 de mayo el alumnado del segundo ciclo de Primaria realizó un senderismo en el Parque Periurbano de los Villares de Córdoba.

Fue una actividad medioambiental estupenda que disfrutamos todos los que participamos en ella.

MENÚ MAYO

Lunes 2 de mayo de 2016 por Lola Bocero

Estamos encarando el final del curso pero desde la cocina se sigue trabajando con ilusión y esmero.

Con la llegada del calor se incorporan nuevos alimentos más acordes con las temperaturas para complementar los platos más contundentes, con ello se intenta que los niños coman alimentos variados y apetecibles, manteniendo el equilibrio de los menús.

Actividades de la VIII Semana Cultural

Lunes 2 de mayo de 2016 por Maricarmen Gallardo
Este año la VIII Semana Cultural, celebrada entre el 18 y el 22 de abril, se ha dedicado al mundo de los cuentos. Se han realizado numerosas actividades a lo largo de toda la semana con la participación de todo el alumnado del centro y la colaboración de madres y padres. > continuar

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1518959

Seguir la vida del sitio es    ?