Estimada comunidad educativa,
A través de la presente comunicación, y tras la finalización de las funciones de la Junta del Ampa La Sierra, quiero manifestar mi agradecimiento a la labor realizada estos años por los miembros de la Junta Directiva del Ampa La Sierra, junto con la participación del resto de socios/as de dicha asociación. Con su esfuerzo y dedicación altruista han demostrado el interés por la educación de sus hijos y por el bien de toda la comunidad educativa del CEIP La Aduana. Una necesaria labor y una implicación intachables, donde dejan patentes un modelo de educación, entendida desde la colaboración con el centro educativo y el respeto a las decisiones tomadas desde el mismo, en muchos casos, de forma conjunta con la Dirección del centro.
Sin duda, esta Junta Directiva ha marcado una línea de trabajo para esta Asociación de Padres y Madres muy positiva y beneficiosa para todos/as, de la que creo a mi entender y desde el respeto, que debe continuarse ese proyecto colaborador y participativo.
Gracias de todo corazón.
Y de igual forma, quiero desear a la nueva Junta Directiva una etapa llena de ilusiones y éxitos donde estoy seguro, va a suponer un nuevo impulso para el CEIP. LA ADUANA. Mucha suerte.
Reciban un cordial saludo.