Bienvenido

Bienvenido a la nueva web del CEIP. La Aduana.

Esta sección de Blog, se irá renovando regularmente con nuevas noticias e informaciones de interés para las familias de nuestro alumnado. Con lo cual, ofrecemos una nueva opción para estar conectados e informados de manera continua. Esa herramienta es la posibilidad de suscribirse a esta sección de manera que, cuando se publique algún contenido en el Blog, los suscriptores reciban en su correo electrónico una notificación que les avise y puedan estar informados. Esto es muy útil por ejemplo, cuando se publiquen mensualmente los menús del comedor.

A continuación dejamos el enlace para realizar dicha suscripción de forma gratuita. Introduzca su dirección de correo electrónico y confirme en el email que le sea enviado.

Por último, os recomendamos seguirnos en las redes sociales de nuestro centro escolar.

Esperamos que sea de vuestro agrado, y sobre todo útil.

Un saludo.

FELIZ DESCANSO VACACIONAL

CONCLUIMOS  UN DIFÍCIL CURSO 20/21 … PERO HEMOS DEMOSTRADO QUE SABEMOS RESISTIR. AHORA TOCA AGRADECER Y FELICITAR  A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE NUESTRO COLEGIO ( ALUMNADO, FAMILIAS, PROFESORADO, PERSONAL LABORAL, DE SERVICIOS, LIMPIEZA O SALUD SU IMPAGABLE COLABORACIÓN Y PROFESIONALIDAD. DESEAMOS A TODAS Y TODOS  UN ESTUPENDO DESCANSO VACACIONAL.

Publicación de admitidos en los Servicios Complementarios

Estimadas familias, en el tablón de anuncios del centro se ha publicado hoy los listados con la adjudicación PROVISIONAL de admitidos y no admitidos en los servicios complementarios de aula matinal, comedor y actividades extraescolares. Para evitar los desplazamientos al centro, la Consejería de Educación ha habilitado un enlace a …

Enlace para matrícula electrónica

Estimadas familias, a continuación os facilito el enlace para realizar el trámite de matriculación de forma electrónica. Podéis entrar para hacer la matrícula de dos formas: 1ª Con la clave iANDE: la cual tenéis disponible en la aplicación iPasen en el apartado COMUNICACIONES. 2ª Otra forma de entrar es con …

Matriculación

Estimadas familias, de cara a la próxima matriculación, se informa de lo siguiente: 1º. Las familias que vayan a presentar presencialmente la matrícula en el centro deberán traerlos ya rellenos, pues son varios documentos y retrasaría la presentación de los mismos, además de no contar con sala de espera con …