A/A futuras familias de infantil 3 años y 1º de Primaria. Video-Jornada de puertas abiertas

Estimadas familias,

debido a la situación de pandemia que vivimos actualmente, este año por su seguridad y la nuestra tenemos que prescindir de hacer unas jornadas de puertas abiertas tal y como se venía realizando en años anteriores.

No obstante, queremos buscar una alternativa y ofreceros esa información mediante otro canal. Por ello, hemos realizado este breve video que muestra nuestro centro, las líneas generales de nuestro proyecto, los servicios complementarios que ofrecemos y más contenido.

Por último, si desea ampliar la información, puede llamar al teléfono 957 37 97 81 en horario de secretaría de 9:30 a 13:30, de lunes a viernes, y le resolveremos en la medida de lo posible sus dudas.

Esperamos veros el próximo curso en nuestro centro. VEN A LA ADUANA.

triptico-aduana-escolarizacion-2122

Bienvenido

Bienvenido a la nueva web del CEIP. La Aduana.

Esta sección de Blog, se irá renovando regularmente con nuevas noticias e informaciones de interés para las familias de nuestro alumnado. Con lo cual, ofrecemos una nueva opción para estar conectados e informados de manera continua. Esa herramienta es la posibilidad de suscribirse a esta sección de manera que, cuando se publique algún contenido en el Blog, los suscriptores reciban en su correo electrónico una notificación que les avise y puedan estar informados. Esto es muy útil por ejemplo, cuando se publiquen mensualmente los menús del comedor.

A continuación dejamos el enlace para realizar dicha suscripción de forma gratuita. Introduzca su dirección de correo electrónico y confirme en el email que le sea enviado.

Por último, os recomendamos seguirnos en las redes sociales de nuestro centro escolar.

Esperamos que sea de vuestro agrado, y sobre todo útil.

Un saludo.

Convocatoria pública para solicitar las ayudas individualizadas para el transporte escolar ( AITE)

Publicada la convocatoria pública para solicitar las ayudas individualizadas para el transporte escolar ( AITE) correspondientes al curso académico2019-20. Plazo de presentación: del 11/01/2021 al 10/02/2021 ( ambos inclusive). Enlace a la resolución: https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/245/BOJA20-245-00007-16083-01_00183321.pdf Presentación telemática: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/530/ Un cordial saludo

Modificación de las rutas de bajada de transporte escolar