Cheque Libro

Estimadas familias,

este año el cheque libro solo es para los cursos de 1º y 2º de Primaria, pues de 3º a 6ª se usarán los libros de este año y que fueron adquiridos el curso pasado.

Para la recogida del cheque libro, hemos procedido a dejarlo en la plataforma PASEN, de la cual, os lo podéis descargar.

Os dejo las instrucciones para ello:

Los tutores legales podrán recoger de forma telemática los cheques-libro. Para ello accederán mediante la introducción de la fecha de nacimiento del alumno y su clave iANDe en la siguiente ruta:

o entrando directamente a la Plataforma PASEN.

Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla, en la que se listarán los documentos disponibles, que podrá descargar mediante el botón de descarga.

Tras la primera descarga, quedará registrada la fecha y hora, que también será visible para el centro.

Si alguna familia tuviera problemas o dificultades para acceder, que se ponga en contacto con nosotros en horario de secretaria, de lunes a viernes, de 10h a 13h, hasta el día 10 de julio.

Reciban un cordial saludo.