Matriculación

Estimadas familias,

de cara a la próxima matriculación, se informa de lo siguiente:

1º. Las familias que vayan a presentar presencialmente la matrícula en el centro deberán traerlos ya rellenos, pues son varios documentos y retrasaría la presentación de los mismos, además de no contar con sala de espera con lo que facilitaría la aglomeración de personas. Se puede descargar el sobre de matriculación en el siguiente enlace: DESCARGA EL SOBRE DE MATRÍCULA

2º Aquellas familias que cumplan los requisitos para ser incluidos en el Plan Syga, deberán dirigirse a su centro de Servicios Sociales Comunitarios para hacer la solicitud antes del 15 de junio.

Todas aquellas unidades familiares que cumplan los requisitos de acceso al Programa de Refuerzo de la
Alimentación Infantil lo podrán solicitar dirigiéndose a los Servicios Sociales Comunitarios correspondientes al ámbito territorial del centro educativo donde se encuentre escolarizado el niño o la niña, conforme al Anexo I. Este trámite será obligatorio para toda la población que se incorporó al Programa de forma excepcional durante el estado de alama, debiendo iniciarse el procedimiento como alumnado nuevo.

SE RECOMIENDA QUE SE REALICE LA MATRICULACIÓN DE FORMA TELEMÁTICA PARA AGILIZAR EL TRÁMITE Y EVITAR MOLESTIAS Y AGLOMERACIONES. GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.