publicada la convocatoria de AYUDAS INDIVIDUALIZADAS PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR 2020-21

Se comunica que el día 20 de diciembre de2021 se ha publicado en BOJA la resolución de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar por la que se efectua convocatoria pública de las Ayudas Individualizadas para el transporte escolar en el curso académico 20-21.

La presentación de solicitudes se realizará preferiblemente a través de la Secretaría Virtual- No obstante también se podrá presentar en formato papel en el centro.

El periodo de solicitud permanece abierto desde el 21 -12-2021 hasta el 20 -1-2022 ( ambos inclusive)

La grabación y tramitación de solicitudes por parte del centro no se habilitará en Séneca hasta que finalice el plazo de solicitud